jueves, 24 de julio de 2008

Amanecer intacto

Veo el amanecer
las tristezas,pasan a convertirse en dolor,
las lagrimas de a poco van congelando
la nemesis de mi existir.

Derribando fronteras
de una quimera ilusa,inconciente,
besando tu piel,
presionando tu pecho y tu cuello
golpeando despacio tu mente
hasta hacerte estallar y luego verte llorar,
para ironizar tu huir por las praderas de la muerte.

La sombra se acerca,
me entorpece el cerebro,
congelando mi despertar
aullentando los gritos de mi alma
hasta resucitar mi espiritu mortifero

corro y salto,
las huellas de ese pasado existir
lleno de masacres,llenos de sufrimientos,
flotando por los cielos encuentro
un nuevo amanecer,lleno de vida.
lleno de luz,lleno de locura
y esquisofrenias por doquier.

Bienvenidos este sera mi primera utopia hecha poema creda por mi persona, esperando que les agrade y sea de su gusto.

adios
tschuss

10 comentarios:

Charly dijo...

les doy las bienvenida a mi Blog donde desde hoy en adelante relatare las utopias y delirios de mi mente, hechas escrituras en este blog espero que les guste!
adios
tschuss

Anónimo dijo...

ke bonito... yo pense k era un cuento pero no era como secuancial... pero iwal :D me gusta tu epic-mind (: .. sigue escribiendo asi :D

Anónimo dijo...

te keroo mxooo soniko :)

Anónimo dijo...

Me gustaron tus escrituras, aunque de utópicas no tienen nada xD, pero estan buenas si ;D, a mi tmbn me gustaria descargar toa la mierda que pienso en un blog pero no me da el tiempo xd! espero ver mas textos por acá si po ;D
saludos ^^

Anónimo dijo...

#




.. uii .. nO pense qe tuvieras esOs dOtes de escriibiir tan beiiO *O*
.. de verdd me gustO muchO tu escriitO ..
ojala siigas asii ..
perO qe no sean tan triste . .
aunke las cOsas tristes sOn mah faciiles de escriibir ..
ia qe inspiran mas xD!
ia .. nah mahh qe deciir . .
me despiidO . .cOn un hasta luegO ^^

LesLii=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
escenasdepanicoiilocura dijo...

Bueno mi niño, le doy la bienvenida a la comunidad y sigue cultivando tu talento; me encanto la poesia, tiene mucho sentido. Cuidate montoness, nos leemos, bye bye

atte. maciel

Anónimo dijo...

#




CuandO tabah viiendO el videO ii leii tu pOema ..
me diiO friiO xD!
en seriO ..
¬¬
en fiin ..
me gusta cOmO escriibes hOmbreciillO ^^
siigue asii (Y)

(K)


LesLii=)

Anónimo dijo...

Soniko :O
Qerido !!!
Pucha, te dije qe no tenia mente!
Pero iwal sera valorado :)
Me cai muy bien oyeee!
yayayaya cuidate mucho..
Besotes y portate bien!
Qe chic qe conozcas a mi Macii !
yayayayaya
chaaao.

Anónimo dijo...

vivita:

es una de las cosas mas lindas ke e leido de verdad...aaa casi iore de la emocion se nota ke tiene demasiao sentimiento .

muxos kisses nos vemos :) i sigue escribiendo jamas me podria aburrir de leerloss todos